Servicios de Gala Multiservicios

En Gala Multiservicios prestamos servicios de limpieza y acondicionamiento en A Mariña a empresas, particulares y entidades.

Nuestros de servicios incluyen:

GARAJES

Gala Multiservicios realiza la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de garajes y parkings, empleando la más moderna maquinaria tanto de fregado industrial como de aspiración (aspiradoras industriales, máquinas fregadoras, hidrolimpiadoras y barredoras según sea la superficie).

Contamos con personal cualificado y con amplia experiencia en este tipo de limpiezas.

Realizamos un estudio previo de las características del garaje y de la superficie a tratar, para lograr óptimos resultados, con buena relación calidad-precio.

Verificamos de manera puntual todas las instalaciones, tubos fluorescentes fundidos, lámparas, equipos de alumbrado de emergencias, extintores...Efectuamos un informe sobre las incidencias y reparamos lo que se encuentre en mal estado, previa orden y aprobación del cliente.

LAVADO DE COCHES

En Gala Multiservicios hacemos trabajos de lavado ecológico de coches con recogida y entrega a domicilio de los vehículos.

COMUNIDADES

Gala Multiservicios se ofrece para el mantenimiento y limpieza de comunidades: zonas comunes, portales, escaleras, vestuarios de piscinas y gimnasios… Cumpliendo en cada cometido las normas exigidas por la comunidad.

Antes de la elaboración del presupuesto de estos servicios, hacemos un análisis de la situación de las instalaciones.

Nuestros presupuestos son específicos para cada cliente, así mismo, según sus requerimientos, nos ajustamos en cuanto a la frecuencia de limpieza y mantenimiento que considere oportuna.

Las evaluaciones periódicas de las tareas que efectúa nuestro personal en mantenimiento y limpieza de comunidades, nos sirven para solucionar las incidencias, a fin de evitarlas en la gran mayoría de los casos.

Contamos con maquinaria especializada y con productos de calidad ecológica, antiácaros y de esfumación retardada.

LAVANDERÍA INDUSTRIAL

Prestamos servicio de lavandería industrial con recogida de la colada a domicilio.

JARDINES

En Gala Multiservicios disponemos de los mejores equipos y herramientas para la realización de los trabajos de poda, riego, siega, recorte o plantación. Para el perfecto desarrollo y funcionamiento de cada trabajo, contamos con jardineros cualificados y formados dentro del sector, con amplia experiencia en trabajos de limpieza y mantenimiento de jardines y parques.

Todos estos trabajos son realizados con el máximo respeto al medio ambiente, utilizando siempre materiales biológicos.

Nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de jardines están dirigidos a comunidades de propietarios, jardines particulares o residenciales, zonas ajardinadas de empresas, paseos, parques… en toda la zona de A Mariña Lucense.

Nos encargamos del mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas, realizando trabajos de:

  • Siega y poda: mantenimiento de setos, cortar césped…
  • Riegos: automáticos, difusores, programadores.
  • Tratamiento de plagas y enfermedades: pulgones, cochinillas…
  • Limpieza de espacios rurales.
  • Siembra y cultivo de nuevas plantas.

PISCINAS

Gala Multiservicios le ofrece un servicio integral de limpieza y mantenimiento de piscinas para comunidades de vecinos, polideportivos, empresas e incluso particulares en toda la zona de A Mariña.

Preservamos todas las condiciones sanitarias e higiénicas del agua de la piscina, ofreciendo las máximas garantías de bienestar y salubridad para los usuarios de la piscina.

Servicios que ofrecemos:

  • Limpieza manual del fondo de la piscina, recogida de hojas u otros elementos de la superficie y el vaciado del skimmer.
  • El chequeo y mantenimiento del equipo de la piscina.
  • Limpieza del cesto de la bomba de filtración.
  • Verificación del lavado regular y rendimiento del filtro de arena.
  • Análisis químico y temperatura del agua de la piscina.
  • Nivel de pH, cloro libre, alcalinidad, cloramina.
  • Dosificación y suministro de productos.
  • Programación automática del equipo de filtración de su piscina.
  • Limpieza y el mantenimiento de la cubierta de la piscina.

Nuestros servicio integral de limpieza de piscinas está orientado a la limpieza y mantenimiento de piscinas de uso público y privado, con un servicio integral basado en la limpieza, control del sistema de filtrado y químico del agua y la reprogramación de los tiempos de funcionamiento en skimmers, bombas y filtros.

REFORMAS

En Gala Multiservicios ejecutamos obras de reformas haciendo trabajos de albañilería, pintura, escayolas, pladur, carpintería, fontanería y electricidad.

Si el cliente lo necesita y para su comodidad se le proporcionará una vivienda durante la reforma sin incrementación alguna en el presupuesto.

Para pensionistas contamos con un plan de financiación que le permitirá pagar su reforma cómodamente en un año.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto.

Contacte con nosotros

Solicite presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle en cualquier cosa que nos necesite.